Existen multitud de planes de adelgazamiento que te prometen resultados excepcionales en poco tiempo y para siempre. Da igual si es la "Dieta de los 13 días y medio", la del "Cosmonauta soviético", la de la "Sopa de vegetales saponificados que utilizan en el hospital Pepito Pérez", "la dieta de la clínica Junio”, “el método Trinkan”, todas ellas te auguran un futuro fantástico sin sufrimiento y eterno.

 

        Pero yo te pregunto si esto fuese realmente cierto ¿para qué tantas dietas? Si fuesen resolutivas, con tan sólo una de ellas sería suficiente. No habría aparecido ninguna más. Todo el mundo la haría, perdería su peso y al no recuperarlo no haría falta que hiciese ningún otro sistema de adelgazamiento. Pero lo cierto es que cada poco tiempo surge un nuevo sistema "milagroso". Esto es una forma de "marear la perdiz", de meterte en una dinámica, en una espiral de la que nunca vas a salir.

 

   En la mayoría de los casos son programas nutricionales completamente desequilibrados desde el punto de vista de sus componentes alimentarios.

SAMBEAT Coach

José Luis Sambeat

C/ San Pablo, 4, Bajo Izda - 28044 Madrid

Teléfono: 91 7058693